Cada cierto tiempo Erika Ender comparte con sus seguidores de redes sociales parte de sus sentimientos, vivencias y de lo que vive como mujer y artista. Esta vez quiso revelar todas las razones por las cuales escribe, iniciando con la más importante, porque la cura.
“Escribo porque me cura... Porque me motiva... Porque es mi vocación, mi misión y mi alegría... Porque me deja traducir lo que siento y convertir en palabras y notas, mis sentimientos... Porque me deja mirar hacia adentro... Porque me abre el corazón de par en par... Porque me quita el peso... Porque terminar una canción, es la fiesta de un nuevo nacimiento...”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En su post también confesó que escribir la transforma, enseña, conecta y desconecta: “Porque soy un puente de información en esta tierra y siento la responsabilidad de abrir los ojos de almas que aún no están despiertas”.
No solo escribe por amor, lo hace porque ve las injusticias y no se puede quedar callada: “Porque quiero ayudar a construir, hoy, un mejor mañana...Porque veo mi entorno con ojos profundos y entiendo la similitud en los seres humanos... Porque sé que mi historia es la tuya y porque al escribir la tuya, también la hago mía... Porque en esta vida, todo es un camino de dos vías...”.
Las razones siguen apareciendo en el corto escrito de la cantante, y revela que escribe porque hace que su alma levite y la mente vuele en es nube creativa.
“Porque mi mayor premio en la música es tocar corazones con la magia que provoca... Porque entiendo que hay que cuidar el mensaje que llega a millones de oídos y que repiten tantas bocas...”.
“Porque el boomerang que se crea es infinito... Porque apuesto por la esencia y no las modas y los ruidos... Porque el amor y el dolor los transformo en arte... Y lo que esté roto, vuelve a juntar sus partes...”.
Finaliza su escrito asegurando que escribir es lo más hermoso, “ver cómo, de la nada, puede crearse una historia llena de música y poesía... Y más aún, teniendo la consciencia de que puede vivir más allá de la vida...”.